Madrugada, sin cambios en casi ninguno de los aspectos

Queridos Cofrades,

Esta Madrugada 2015, como ya es habitual, se produjeron algunos retrasos en la entrada de algunas cofradías en Campana. Los Gitanos entregaron la venia 35 minutos después de lo previsto y El Silencio llegó 10 minutos más tarde.

Foto: El Patero

Aunque en general, la noche transcurrió sin incidentes, el escape de gas en la calle Feria hizo que La Macarena tuviera que cambiar su recorrido por Orfila, Javier Lasso de la Vega, Amor de Dios y Correduría, omitiendo sitios como la Anunciación, el Mercado o las Hermanas de la Cruz.



Este no fue el único incidente de la noche, poco antes de terminar su estación de penitencia, el varal maestro derecho del palio de la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso, de la hermandad del Gran Poder se desencajó, aunque por suerte, llegaron a su templo a tiempo para que no hubiera desgracias.




La Virgen de la Concepción, de la hermandad del Silencio, tuvo problemas a la altura de Francos con uno de los jarrones, que sufrió ciertos daños, aunque no muy graves.

Foto: Arte Sacro

El quizás más grave incidente fue el que se produjo en el Metropol Parasol (Las Setas) cuando una pelea sembró el pánico y la gente comenzó a correr cosa parecida a la que ocurrió en el año 2000 aunque por suerte solo se propagó hasta el Duque.




OTRAS IMÁGENES

El Gran Poder anduvo literalmente desde San Lorenzo hasta la catedral

El Señor del Gran Poder
El Paso del Calvario, uno de los más
elaborados de Sevilla

La figura del San Juan del Gran Poder salió bajo palio tras su restauración

El Misterio de la Sentencia
El Señor de la Sentencia llevó su túnica nueva color malva y plata, donada por los hermanos.
La Macarena levantó a la gente de sus camas desde su salida


Fotografía: Juan Martín

Comentarios