Últimas Vísperas antes del Domingo de Ramos, entregadas a sus barrios

Queridos Cofrades,

El Viernes de Dolores dio paso a un Sábado de Pasión multitudinario y espectacular. Las cuatro cofradías que tenían previsto su estación de penitencia salieron a las calles de sus barrios reinando como cualquier otra que salga oro día de Semana Santa.

La hermandad de Los Dolores Torreblanca, la más antigua de las Vísperas actualmente, salió bajo un sol abrasador que no impidió a la gente de su barrio visitar la hermandad que lleva casi 30 años en manos del barrio de Torreblanca. Este año sorprendieron la sustitución de las dos grandes columnas de 160 kg tradicionales del paso por dos pequeñas peanas de 4 kg con hiedra encima.




Fotografía: Cofrades




La hermandad del Divino Perdón de Alcosa fue la primera en salir a la calle donde dice que se siente "bien asentada" por sus vecinos. Recorrieron las anchas calles de Alcosa el Señor del Divino Perdón y  la Virgen de la Purísima Concepción (la cual realizó su primera salida junto a la imagen del nazareno hace apenas dos años, en 2013) acompañados de el apoyo incondicional de los vecinos de su barrio.








Fotografía: Pasión en Sevilla





Por En su tercer año de salida, la hermandad de San José Obrero salió a las calles de su barrio donde se siente arropada por sus vecinos que llenaron de ilusión las calles por donde la dolorosa de Álvarez Duarte y el nazareno con el cirineo de Fernando Aguado pasaban.



Fotografía: Arte sacro




Por último, pero no menos importante, La Agrupación Parroquial La Milagrosa, con su increíble paso y la Guardia Judía detrás del misterio, se lució por las calles de Nervión hasta el Hospital San Juan de Dios (donde la Guardia Judía realizó un acto muy habitual en la hermandad, decir unas palabras en arameo) y más tarde de camino a su Templo.











Comentarios