Montesión abre una cuenta bancaria para pagar la restauración de la Virgen del Rosario

Foto tomada de cofrades.pasionensevilla.tv
La hermandad de Montesión está intentando promover la ayuda para la restauración de la Virgen del Rosario mediante donativos. Por esto, la junta directiva ha abierto una una cuenta en el banco Cajasur con el objetivo de recoger donativos y así  poder pagar los gastos de la restauración y el saneamiento de la talla.
Este es el número de cuenta; ES25  0237  0331  60  9169067800. La hermandad, además, anima a que "todos aquellos Hermanos o devotos que quieran suscribirse a cuotas voluntarias o colaboraciones, pueden realizarlas directamente (especificando claramente el nombre de la persona interesada o bien guardando el anonimato) en esta cuenta o poniéndose en contacto con los mayordomos de la Hermandad". Además, dicen que"conociendo la delicada situación social actual, todo donativo por pequeño que sea, es muy importante, Nuestra Madre del Rosario nos necesita".
Con estas peticiones, la hermandad busca financiación para poder llevar a cabo una restauración "muy necesaria" según la junta de la hermandad, ya que la dolorosa se encuentra en un estado bastante delicado y más tras los resultados obtenidos en las últimas pruebas y análisis.
El día 2 de marzo, fue aprobado en el cabildo general de hermanos de la Virgen del Rosario que esta sería restaurada en los próximos meses.

Comentarios